Donaciones

   La Casa de Oración Nuestra Señora del Monte Carmelo pretende fomentar la vida espiritual a través de espacios que favorezcan el encuentro personal con Dios. Conscientes de que la vida del espíritu contribuye a que ahondemos en nuestras raíces humanas, nos insertamos en la Iglesia diocesana de Miami no como una alternativa más, sino como un punto de referencia que invita a andar por las sendas que nos legaron los maestros espirituales Teresa de Jesús y Juan de la Cruz.
   Partimos de un principio básico insoslayable: la bondad es inherente al ser humano. Es esta la razón que nos mueve a actuar y ofrecer un camino que ayude a los hombres y mujeres de nuestro tiempo a descubrir la grandeza de su ser y el gran tesoro de su interioridad. Sólo así lograremos conquistar los valores humanos y evangélicos que tanto anhelamos.
Convencidos de que una vida espiritual sólida transforma la sociedad, nuestros pasos se encaminarán, a partir de las diversas propuestas que ofreceremos, a intentar aprender a mirar la vida con los ojos de Jesús, que son los ojos del amor.
   Si usted desea ser participe y convertirse en un colaborador, puede hacerlo con cualquiera de las siguientes opciones:
  1. Pago Tarjeta de Crédito.
  2. Pago con un Cheque.
  3. Pago en Efectivo.
  • Con una tarjeta de credito, puede hacerlo online por medio de ‘paypal’, solo de click en el icono de ‘Donar’
(NOTOfficial PayPal SealA: No es necesario tener una cuenta en paypal, con una tarjeta de credito o débito es suficiente, la opción de Tarjeta de Credito se encuentra del lado DE ABAJO IZQUIERDO (en la página de PayPal), solo dé click donde dice ‘Continuar‘, justo arriba de los logos de las tarjetas de credito)
  • Si usted desea hacer una donación para un Retiro o simplemente quiere hacer una aportación caritativa a la orden, favor de usar el boton de aqui abajo, si hay un propósito especifico para su donación (i.e.: “Retiro de Cuaresma” o “Retiro de Junio 12, 2012” y/o poner una persona aparte de usted, i.e.: “Favor incluir a María Pérez“, u otro concepto “Pago/Adelanto de Libro ‘La Biblia’” etc.) puede hacer esa anotación al momento de revisar su pago, vera un link que le da esta opción (‘Añadir Intención/Propósito dela Donación‘), le sugiero la use; así nos informa cual fue la intención de su donación.
  • Le recuerdo que al dar click al botón de abajo lo enviará a una página de paypal (fuera de nuestro sitio), donde completará su transacción, al finalizar le dará la opción de regresar a nuestro sitio:

  • Donación

    Para Retiros y Caridades

Si desea hacer una donación por medio de un cheque, puede hacerlo enviandonos su cheque a la siguiente dirección:

  • CASA DE ORACION MONTE CARMELO

    15710 NW 44th Court.

    Miami Gardens, FL 33054-6017

    Favor de hacer su cheque a nombre de: CARMELITAS DESCALZOS 

    FAVOR DE PONER EN EL MEMO DEL CHEQUE LA RAZÓN DE SU DONACIÓN.

    Su aportación será apreciada, le suplicamos nos mande su nombre y su dirección, y su correo electrónico.

    Si tiene alguna pregunta por favor llamar al (305) 816-6468 o escribanos a CasaDeOracionOCD @ gmail.com