¿Cuándo y Cómo?

Cuando:

Cada 4to. fin de Semana del mes, desde el Viernes a las 8:00pm hasta las 12:00 o medio dia del Domingo, nos vamos turnando para estar frente al Santísimo en oración, hacemos un schedule de todos los inscritos y se les llama por teléfono para recordarles su compromiso.

Dónde:

En la Ermita de la Casa de Oración, ubicada en la parte posterior de la casa, al lado posterior del parqueo adoquinado (derecha) de la misma.

El obejtivo es orar por el indefenso niño abortado, por su alma y también por la madre, que, siendo víctima de la cultura y de sus circunstancias, ha tomado la decisión de abortar.

Se recomienda contactar, una vez enrolados, y en las vísperas de la adoración, al coordinador o coordinadora para confirmar que no ha habido ningún cambio, así también en el caso de que no puedan asistir o cumplir con el compromiso, recordando que si uno no va alguien tendrá que sustituirlo para que no se quede solo el Santísimo, por lo tanto se suplica hacerlo con la mayor anticipación posible.

Adopta Espiritualmente un Bebé No Nacido

Oración Diaria por el Bautizmo de un Bebé Abortado

grayLeftQuotesPadre Celestial,
tu amor es eterno.
En tu Océano de amor, salvaste al mundo
a través de tu Único Hijo Jesucristo hecho Hombre.

Ahora mira a tu Único Hijo en la cruz,
quien esta constantemente sangrando
por amor de su gente y perdonando al mundo.

Purifica y bautiza a los niños abortados
con tu Preciosa Sangre y Agua
que manaron del Sagrado Costado de Tu Hijo Jesucristo,
quien colgó muerto en la cruz, para su salvación

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
Que, ellos a traves de la Santa Muerte de Cristo
obtengan la vida eterna.

A traves de sus Heridas, sean sanados y a traves
de su Preciosa Sangre sean liberados.
Para que se regocijen con los santos en el cielo.
Amen.   grayRightQuotes

Save

Save

Save

Save

Sugerencia:

    Adoptar a un No-Nacido es más serio que adoptar a un niño nacido, ya que posiblemente tú eres su único intercesor y el único que lo recuerde, por eso te sugerimos que escojas un nombre, el que tú quieras, el sexo y hasta el color de su piel, y todos los dias, durante 9 meses tú hagas una oración por él, hasta el día que supuestamente naceria, como lo adoptaste desde su concepción es posible que gracias a tu intercesión y constancia ese niño viva, Solo tú y Dios sabrán tu obra.

Más Información

salvemos-a-las-dos-mujerComunicate al:
(786) 399-1003

O texteanos al
(954) 399-6237

Enrolate, muchos bebés te necesitan

Save

¿Por qué rezar por los No Nacidos?

  • Porque por cada aborto que se comete, el curso de la historia humana es cambiado para siempre.

  • Porque el mundo ha perdido el respeto por la vida.

  • Porque el aborto es el resultado del Egocentrismo y odio en los corazones.

  • Porque no habrá paz en el mundo mientras no haya paz en el vientre materno

  • Porque cada oración contra el aborto es una derrota para el mal.

  • Porque el futuro del mundo depende del trato que se le dé al No Nacido.

Oración por los niños Abortados

grayLeftQuotes Señor Jesucristo,
humildemente de todo corazón yo te pido
por las almas de los niños que han sido abortados
y no han visto la luz de este mundo,

Apiádate de ellos y acuérdate de los niños
que murieron inocentemente
cuando Herodes te buscaba;
estos últimos también son inocentes

Por tanto te pedimos por ellos.
Así mismo acudimos a Tu Sacratísimo corazón
 para que perdones a sus madres que
tal vez llevadas por el miedo
u otras causas
lo han permitido,

Perdona también
a las que se hallan arrepentido de corazón,
de ese terrible crimen que es
matar a tu propio hijo.
Amen.   grayRightQuotes

Save

Save

Save

Save

Save

ABORTO - Argumentos PRO VIDA

Para Evaluar la posición de "Planned Parenthood" y Su Engaño

    La evidencia científica está clara, un ser humano biológicamente identificado como distinto e individual, está presente desde el momento de la concepción. Esto es irrefutable. Lo que se ha formado en el vientre de la madre, no es una parte de su tejido. De hecho es totalmente independiente y está en control, expulsando un químico de sus células (chorionic gonadotrophin humano) que ocasiona la interrupción de la menstruación de la madre y hace que comienzen los efectos del embarazo. El aborto es directamente por lo tanto, el fin intencional de una vida humana individual, bilógicamente distinta de sus padres. No puede ser otra cosa que un juicio subjetivo, de no darle ningún valor a este ser o darle menor valor que el de su madre. Esto sucede cuando la sociedad permite que no haya una razón lógica, sino que solo debe ser la voluntad de los individuos o de los estados, la que prohibe el infanticidio, la eutanasia o los homicidios selectivos (Nazismo alemán) por razones de eugenesia (mejoramiento de la raza).
    Otro argumento Pro-Vida es de orden filosófico. Desde este punto de vista nosotros podemos rastrear nuestro ser, individuo y existencia hasta el momento de la concepción. Por lo tanto "usted" y "yo", fuímos una vez este pequeño ser humano de una, dos o cuatro células. No solamente comienza biológicamente la vida en el momento de la concepción, sino también el misterio inefable de la persona en sí. El acabar con la vida existente en el vientre, es terminar con el "yo" que hubiera estado conciente de ella luego. La ausencia de lo que significa la conciencia en el vientre, así como en cualquier otra etapa de la vida, no significa que la persona no está presente. Lo mismo sucede con una persona mentalmente deficiente, dormida o en estado de coma. Esto no significa que "Carlos" o "Marta" han dejado de ser personas humanas. La continuación de la personalidad es la misma que la continuación de la vida humana, de otra manera estaremos reducidos ilógicamente a que esto depende del ser humano, el decidir cuando comienza la personalidad. Si depende de la aceptación de la madre, del estado, o de su propia conciencia o algun otro criterio subjetivo..
    Desde el punto de vista teológico se puede demostrar que en la "Didaché"(Eneñanza de los Doce Apóstoles Siglo 2) y en otros escritos antiguos ya se condenaban el aborto y el infanticidio. La Iglesia nunca ha tenido otro criterio distinto a este. Los castigos han variado en las épocas de acuerdo al juicio de si estaba la criatura presente biológica o filosóficamente. La ciencia ha resuelto esas dudas y hoy sabemos con certeza que la vida humana comienza en el momento de la concepción y debe de ser protegida desde ese instante.
  • Colin B. Donovan, STL